El Real Betis visita este domingo al FC Barcelona con el objetivo de olvidar el traspié del debut liguero ante el Valladolid, aunque la misión de sumar los tres puntos es bastante complicada. Ni aunque esté en la memoria la victoria de la pasada temporada, porque ganar en el Camp Nou, y más dos años seguidos, no está al alcance de muchos. Pero sí sigue siendo un partido especial para muchos jugadores, entre ellos Cristian Tello.
El extremo afronta el partido con mucha ilusión, ahora que parece ser uno de los indiscutibles para Rubi y, sobre todo, tras la extraña situación vivida con Quique Setién: "Es un partido especial. Es el equipo que me dio la oportunidad de debutar en primera división, le tengo muchísimo cariño y muchísimo aprecio a toda la gente de allí. Viví los mejores momentos de un futbolista que es cuando estás subiendo, cuando te integras en la primera plantilla con toda la ilusión y yo creo que va a ser muy especial volver a ese campo".
Siempre es un placer volver al campo que me dió la oportunidad de empezar todo lo q ha venido hasta ahora!!!😀💚 Que gane el mejor!💚🤪 @RealBetis @FCBarcelona_es https://t.co/mtLmVuBtVG
— Cristian Tello (@ctello91) August 24, 2019
Tello, en declaraciones a la web oficial del Barcelona, confía en sorprender nuevo al equipo de Ernesto Valverde: "Yo creo que sí. Somos conscientes que para ganar en un campo como el Camp Nou tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto, pero tenemos equipo para ello. Ante el Valladolid tuvimos mala suerte, pero se vio un equipo muy serio, un equipo muy concentrado y muy sacrificado en lo que hacemos y yo creo que podemos hacer otra victoria en el Camp Nou".
El futbolista catalán reconoce algunos cambios en el estilo de una temporada a otra: "La filosofía del Betis no cambia y lo afronto como siempre. Todo el cuerpo técnico es nuevo, pero yo creo que el míster hace hincapié en todo lo que ya teníamos, en lo que el equipo tenía. Además, los jugadores que han venido van a aportar cosas diferentes que nos hacían falta el año pasado".