Antoine Griezmann, jugador francés del Barcelona y autor de un doblete en el triunfo de este domingo ante el Betis (5-2), destacó la sensible mejoría de su equipo respecto a su estreno liguero en San Mamés, aunque reconoció tras el partido que aún les quedan "detalles" por mejorar.
"Hemos mejorado mucho pero nos quedan detalles por mejorar, aunque esta es la línea a seguir. Al final, cuando falta mucha gente importante todo el mundo da un paso adelante y hoy ha sido así", explicó el delantero al canal Movistar.
Admitió que tenían "muchas ganas" de completar un partido como el de este domingo después de caer frente al Athletic en la primera jornada. "Después de una derrota hay muchos cometarios y había que trabajar esta semana y al final hicimos un gran juego con muchas ocasiones. Hemos disfrutado y que sea así siempre", añadió.
"Yo solo no puedo. Si hago goles o doy asistencias es gracias a mis compañeros. Somos un equipo y eso es lo mejor, que la gente que entra responda", concluyó el internacional francés.