Rubén Pérez, centrocampista del Leganés, ha hablado del Betis, equipo al que se enfrentará este sábado en el Benito Villamarín en partido de la tercera jornada. "Esperamos un Betis más vertical que el año pasado. Es verdad que tenían mucha posesión, intentaban no rifarla y este año son más verticales tienen menos el balón pero te hacen más daño", ha afirmado.
El que fuera futbolista del Betis, en declaraciones a Radio Marca Sevilla, ha seguido sobre el inicio de la campaña y la importancia de la cita contra los verdiblancos: "Estamos al principio, los equipos no están del todo a gusto. Es verdad que los parones se hacen largos, sobre todo cuando no ganas. Vamos con la mentalidad de ganar".
Rubén Pérez, además, se ha referido al inicio del Betis. "Es un club con un presupuesto alto, que se puede permitir el lujo de gastar 20 ó 30 millones en jugadores de ese nivel, por eso al final se le exige estar ahí arriba. No han empezado como querían pero aún hay tiempo y seguramente conseguirá su objetivo que es estar lo más cerca de Europa posible", ha indicado.