Loren Morón ha comenzado la temporada como un tiro, aportando al Real Betis Balompié lo que se le pide a un delantero: gol. El marbellí ha sumado ante el CD Leganés su tercer tanto en LaLiga Santander 2019/20, números a los que hay que sumar una asistencia en el partido ante el FC Barcelona de la segunda jornada.
Con estos números Loren no sólo se ha colocado como el mejor goleador verdiblanco hasta el momento, justo cuando el club ha realizado una grandiosa inversión en Borja Iglesias, sino que además está en el primer puesto en la clasificación del Trofeo Pichichi.
El delantero bético, a falta de que termine la tercera jornada, es el máximo goleador en solitario de la competición. Le siguen con dos goles, sin haber jugado su partido de este fin de semana, el madridista Karim Benzema y Gerard Moreno, delantero del Villarreal. Dos goles tiene también Nabil Fekir, el único de sus compañeros que también ha conseguido marcar.
Tras el partido, Loren tendió a los micrófonos de Movistar para valorar lo sucedido sobre el verde. “Estoy contento por este inicio de temporada, pero lo importante es que el equipo puntuó”.
“Hemos dominado el partido, la primera parte ha sido fantástica y en una acción aislada nos meten un gol. Hemos empatado rápido y hemos seguido afrontando el partido como debería. Tres puntos para llegar al parón. Hemos hecho un cambio de entrenador, cada uno tiene su historia, estábamos en un proceso de adaptación en el que seguimos. No porque hayamos hecho hoy un partido muy bueno ya nos hemos adaptado, sino que es a largo plazo. La sensación es mucho mejor y contentos”, añadió.
Para finalizar, valoró de nuevo su gol al Leganés. “Estoy contento porque ha sido muy rápido al gol de ellos, que eso siempre viene bien, pues si no el partido se complicaba muchísimo. El año pasado lo pasé mal y este estoy disfrutando”, concretó Loren.