Aunque gran parte de las miradas para Nabil Fekir, el mejor del Betis, y también para Loren Morón, que volvió a marcar, el triunfo bético ante el Leganés tuvo a otro protagonista. Fue en el otro área donde Joel Robles, con algunas de sus intervenciones fue igualmente pieza clave para que los de Rubi lograran su primera victoria de la temporada.
El madrileño regresó al equipo tras haber cumplido su partido de sanción ante el Barcelona. Antes apenas había jugado ocho minutos antes de ser expulsado en el debut de la temporada contra el Valladolid. La actuación de Joel Robles ante el Leganés fue notable ya no sólo por las paradas, sino también por la seguridad en todo lo que hizo y la presencia que le dio a la portería bética.
La marcha de Pau López a la Roma ha dejado a Joel Robles como el portero titular del Betis esta temporada. En su primer partido completo de la temporada mostró solvencia en una línea en la que habían quedado dudas por el nivel mostrado en Barcelona por Dani Martín. El madrileño mostró los galones que ostenta esta temporada.
Rbb pues creo que todo vimos el mismo partido,se gano por joel Robles y por esta sufrida aficion que no paro de animar y levantar al equipo,solo fekir,y joel,muy mal partido como todos los visto contra un leganes,y pidiendo la hora porque 5 minutos mas y empate seguro,si hubiera perdido muchos pidiendo otro entrenador,este año asi,y sin pinta de cambiar,la segunda mucho antes, que todo lo demas. afuera muy poquitos o ninguno se va a ganar, aqui?pufff,miedo da
RBB for ever, pensamos exactamente lo mismo muy pobre la imagen del betis ayer, Fekir el único jugador que se le ve algo, recemos pq no sr lesione sino va a ser un año muy duro. Triste el arranque de este betis y sobre todo poco esperanzador no jugamos a nada y cualquier equipo nos crea muchas ocasiones de gol.
Debo ser el único bético que no está eufórico hoy. El equipo ayer fue a ratos lamentable y cojo, pidiendo la hora al final y si sacamos los tres puntos fue por las paradas de Robles. En casa. Contra el Leganés. Después de palmar los dos primeros, uno de ellos vergonzante. Que este año toca sufrir no me cabe duda, lo que rezo es para que no se rompa Fekir, porque entonces la cosa si que podría ser grave de verdad.