El mercado de fichajes se cerró el pasado 2 de septiembre con seis caras nuevas en el Real Betis, aunque hubo muchos movimientos para que Rubi tuviera más piezas a su disposición. Uno fue el interés verdiblanco en Emre Can, que finalmente no se cerró.
El jugador de la Juventus, como ha avanzado Radio Marca Sevilla, decidió no salir a pesar de no entrar en los planes de Maurizio Sarri, con la intención de ganarse el puesto. Pero finalmente se ha quedado fuera de la lista para la Champions League, una decisión que sí le hubiera hecho cambiar de opinión y analizar más a fondo la oferta del Betis.
En Heliópolis, a pesar de algunas voces discordantes, querían reforzar la posición del pivote con un futbolista top y Emre Can fue el nombre que más gustaba en la recta final del mercado. La intención del Betis era lograr la cesión del futbolista alemán con una opción de compra al final de temporada, que hubiera significado un gran desembolso. Más o menos con el fichaje de Giovani Lo Celso la pasada temporada.
Tras cerrarse en banda el jugador, el Betis decidió que lo mejor, viendo lo que había en el mercado, era no fichar más y dejar la posición de pivote con los que ahora mismo puede contar Rubi.
Ratón Colorao: Deja de fumar....
Jajajajjajajajaja claro ke si Wapiiii, como. Milik ke también iba a llegar o paredes del PSG o mariano jajajajjajajajaja todavía rexuerso a un par de personajes diciendo ke el weti iba a traer después de fekir 2 bombas, una era el panda jajajajjajajajaja y la otra el lateral del Rayo juasjuasjuasjuasjuas vaya bombas, pero si no teníais no pa fichar a uno del wolfburgo ke os lo dejaba en un millón de euros jajajajjajajajaja enga y ahora presumir de campo de patatas juasjuasjuasjuasjuas. Saludos a mis fans creaturiles de raticulin en la galaxia de ganimedes jajajajjajajajaja