El Real Betis Balompié ha confeccionado una plantilla con dos estrellas sobre el resto, como son Borja Iglesias y Nabil Fekir, a los que han acompañado los refuerzos de Dani Martín, Álex Moreno, Pedraza y Juanmi. Lo cierto es que desde comienzos del verano el Betis valoraba con buenos ojos la incorporación de un pivote para reforzar el centro del campo.
Ese pensamiento estaba en el seno del club, pero a lo largo del verano pasó por varias fases. Hubo un momento en el que el fichaje de un delantero fue prioridad, hasta que en los últimos 10 días de la ventana la posición de pivote volvió a tomar protagonismo.
En los últimos días del mercado el Betis y José Miguel López Catalán reactivaron la situación del pivote, con Paredes como el principal objetivo. Tras la imposibilidad de traer al argentino, la posibilidad de Ascacíbar fue la que tomó más fuerza. Sin embargo, ni el entrenador, ni la secretaría técnica pensaron que la incorporación de un pivote era necesaria en la plantilla. Eso, unido a que las alternativas que ofrecía el mercado no terminaron de convencer, terminaron por apartar al Betis del pivote. A estas circunstancias hay que unir el corto margen económico con el que se movía el club verdiblanco.
Falta mucho para el mercado invernal, pero está claro que el devenir de la temporada y los resultados del equipo puede motivar el fichaje de un pivote en enero, o bien descartarlo. El rendimiento defensivo del Betis dependerá de ello.
Es curioso que con lo grandes que dicen (y se creen) que son, los p... palanganas estos no pueden vivir sin nosotros. A mí ellos y lo que hagan directamente, me la pela!! Pero no. No pueden...
Rojillo, al trastero del centro comercial, veo que no puede vivir sn estar pendiente de nosotros
Las razones para no fichar a un pivote: que somos unos pelaos con visos de querer parecerno al grande de Andalucía... pero en eso se queda en viso.
el diciembre un pivote y un delantero