Nabil Fekir, mediapunta del Betis, ha aprovechado los minutos que ha estado sobre el terreno de juego del Francia-Albania para dejar patente su calidad con un taconazo que se ha convertido en asistencia en el cuarto gol de su selección. El bético partió desde el banquillo, aunque saltó al terreno de juego en el 84' en el duelo disputado en el Stade de France.
Francia se ha impuesto por 4-1 a Albania. Coman, por partida doble, Giroud e Ikoné marcaron los goles del equipo de Deschamps. Precisamente en el último fue clave la participación de Fekir quien devolvió una pared de tacón para que su compañero marcara. Cikalleshi, en tiempo de descuento el autor del tanto de Albania.
Francia apenas recordó la ausencia de su gran estrella, Kylian Mbappé, en un plácido partido frente a una inofensiva Albania (4-1), en el que los focos fueron para un secundario habitual que sigue esperando que llegue su hora, Kingsley Coman. El bético Fekir buscará nuevos minutos el martes, en el duelo que los franceses disputarán ante Andorra.