Quique Setién, el que fuera entrenador del Betis durante dos temporadas hasta el pasado verano, ha aparecido este fin de semana en una curiosa fotografía. El técnico cántabro ha estado junto a Turki Al-Sheikh, jeque y nuevo propietario del Almería, con el que estuvo viendo el último partido del conjunto almeriense que se impuso al Málaga en La Rosaleda (0-1).
Ha sido el propio Turki Al-Sheikh el que ha colgado la fotografía en sus redes sociales. "Vi el juego con algunas de las mejores leyendas de entrenamiento del mundo y discutí el desarrollo de la academia en el club. Quique Setién, Aitor Karanka y Jon Pascua", escribía el jeque citando también al que fuera entrenador de porteros del Betis.
No es la primera vez que el jeque se rodea de famosos entrenadores y personalidades del mundo del fútbol para ver sus partidos. Los invitados viajan hasta Ryad y el ver los encuentros han sido varios con los que le gusta departir sobre el juego. El jeque ha irrumpido con fuerza con el Almería con una potente inversión económica.
Reunión magnífica con un entrenador que considero uno de los mejores del mundo.
He aprendido mucho de ti, maestro, durante tres días fascinantes de fútbol.Gracias @QSetien y su asistente @jpascuaibarrola pic.twitter.com/pMWiYBgUUc
— TURKI ALALSHIKH (@Turki_alalshikh) September 9, 2019
Ahí lo tenéis, al inventor del fútbol buscando un puestecillo, de lo que sea, como hizo hace unos días en Londres, con Pep Guardiola. Que pena y que poca estima se tienen algunos. Siempre Betis