Joaquín Sánchez, capitán del Betis, ha repasado diferentes asuntos de actualidad. Entre ellos ha hablado de las sensaciones de jugar en el Benito Villamarín, algo que ni mucho menos para él, pero que sigue siendo especial y de donde sale ovacionado cada vez que es sustituido. "Es un espectáculo. La presión siempre se siente, de alguna manera no es fácil. Pero de alguna manera lo que tiene que hacer es motivarte", ha dicho.
El portuense ha seguido en una entrevista en los medios oficiales del Betis: "El partido del Leganés fue espectacular, sin quitar mérito al del Valladolid o Getafe. La afición, cumbre. Se respira otro ambiente, cuando el runrún negativo está en la grada nosotros los sentimos, claro, pero nuestra afición se identifica por llevar al equipo en volandas. Hemos pasado momentos complicado y la afición siempre ha estado ahí. Jugar en el Benito Villamarín es un espectáculo".
"El partido del Leganés fue espectacular, sin quitar mérito al del Valladolid o Getafe. La afición, cumbre. Se respira otro ambiente", ha dicho Joaquín
Joaquín fue preguntado por lo que siente al ser ovacionado. "Lo comento mucho, he salido varias veces ovacionado y piensa uno será la ultima. Me sigue pasando. Es un privilegio y alegría que la gente te tenga esa admiración y respeto. Es el tesoro mas importante me voy a quedar para mí y mis hijas lo saben".