Cristián Tello, futbolista del Betis, sigue dando pasos en su recuperación de la lesión que sufrió en el aductor de su pierna izquierda. El catalán ha comenzado este miércoles el entrenamiento del conjunto verdiblanco celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Luego se ha marchado al gimnasio para continuar con su trabajo específico.
El extremo todavía no tiene el alta médica, pero el hecho de que se haya unido al grupo en el arranque del entrenamiento es un detalle de los pasos que va dando Tello. El jugador ha participado en los rondos iniciales de la sesión, aunque no está aún plenamente recuperado por lo que no estará disponible para el encuentro contra Osasuna de este viernes (21.00 horas).
Tampoco estarán en El Sadar ni William Carvalho ni Loren Morón, de quienes se supo este martes que deberán cumplir un partido de sanción cada uno por sus respectivas expulsiones contra el Getafe. Sí volverá al equipo Andrés Guardado, quien estuvo ausente ante los azulones tras su paternidad que le hizo regresar a Sevilla el sábado.