Rubi, entrenador del Betis, ha hablado del partido que enfrentará a su equipo contra el Levante este martes en el Benito Villamarín (20.00 horas). Una cita en la que no estará Nabil Fekir, tras conocerse su lesión. "Es un gran jugador, pero no podemos poner excusas, saldrá uno al cien por cien y estoy convencido que lo va a hacer bien", ha comentado.
El técnico bético ha hablado así durante la rueda de prensa previa al duelo con el Levante, donde ha seguido sobre lo que supone la pérdida de Fekir: "Perdemos muchas cosas, capacidad de último pase, regate, gol... pero no podemos poner excusas".
Rubi se ha referido a otros nombres propios con problemas físicos: "Ya sabemos que Sidnei y Fekir no van a poder estar. Tello será alta si completa el entrenamiento de hoy. También tenemos que ver a algunos jugadores tocados. La lista la vamos a publicar hoy después de entrenar, ya que no entrenaremos mañana".
Por otro lado, Rubi fue cuestionado por otros nombres propios. Uno de ellos fue el canterano Ismael Gutiérrez, quien debutó en partido oficial con el primer equipo contra Osasuna. "Salir de la nada y debutar en Pamplona, con su gente... Yo estoy muy contento, en cualquier momento puede formar parte del equipo. Para mí es uno más, decidimos que no jugara el domingo por si lo necesitábamos para el martes", ha comentado.
Rubi también ha comentado la situación de Feddal, que no ha debutado todavía esta temporada. "Tenemos cuatro centrales de grandísimo nivel. Entramos en un bloque de cuatro partidos y estamos demostrando que todos tienen su sitio", ha indicado el entrenador para añadir: "pero las cosas hay que hacerlas con criterio, no cambiar por cambiar"
Este se empieza a enterar de dónde se ha metido y ya se está borrando. Al tiempo.