La afición remó contra viento y marea para llevar en volandas al Real Betis hacia la victoria. El Benito Villamarín sí fue esta vez decisivo y no paró de animar en todo el partido a los suyos. Algo que quiso reconocer el propio Rubi en la rueda de prensa, donde halagó a la hinchada bética.
De hecho es el propio técnico quien le da una importancia notable al papel de la afición en los cuatro partidos de casa. "Sigo diciendo que el público los cuatro partidos en casa ha sido importantísimo. Hemos hecho siete de doce puntos posibles en casa y en ello tienen un mérito enorme. Esto el jugador lo nota, que le empuja y le ayuda. Han sido comprensivos con ese ratito del 0-1 que hemos dado algún pase de más pero nos llevan en volandas", comentó Rubi.
Rubi, sobre la afición: "Hemos hecho siete de doce puntos posibles en casa. Tienen un mérito enorme"
Respecto al partido, el entrenador matizó cuál está siendo uno de los principales hándicaps de la plantilla, empezar un encuentro marcando. "Nos cuesta mucho empezar por delante los partidos. El que hemos empezado por delante lo hemos perdido en Barcelona y el de hoy y el de Leganés los hemos sacado adelante. Nuestra intención es salir fuerte pero nos está saliendo así", concluyó.