Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, es un futbolista único. Su calidad dentro del campo están fuera de toda duda y su humor fuera de él lo está aún más. Este martes por la noche dio un auténtico recital en el Benito Villamarín. Su afición se rindió a él y le mostró su cariño con una atronadora ovación.
Los béticos, sus compañeros... y hasta las redes sociales de la entidad no dieron crédito al tremendo show que Joaquín, a sus 38 años, dio contra el Levante: tres asistencias, una cola de vaca de las que duelen (o una versión de la ‘Joaquininha’, llámalo como quieras) y un catálogo de clase, entrega y pundonor alcance de muy pocos. Y más con su edad.
Joaquín, antes de enseñarle su DNI a Deportes Cuatro: "No me cojas la cara que tengo la cara como una papa de gorda"
Los compañeros de Deportes Cuatro, han parado a Joaquín cuando abandonaba la ciudad deportiva verdiblanca tras el entrenamiento. Para seguir con la guasa, le han pedido que si podía enseñarles el DNI. Y como para guasa, la del '17', este ni corto ni perezoso se ha dispuesto a ello.
Como le ocurre a muchas personas, el futbolista portuense no está muy contento con la foto de su carnet de identidad y así lo ha dejado claro al enseñarlo (minutos finales del siguiente vídeo): "No me cojas la cara que tengo la cara como una papa de gorda".
"¿38 años? ¿Seguro? ¡Deja ya de mentir y enseña el DNI, @joaquinarte!", escribió el Betis en sus redes sociales. "Mira por donde @RealBetis, tengo que renovar el DNI", respondió Joaquín con una fotografía desde el vestuario del conjunto verdiblanco en el que mostró su carnet de identidad.
Mira por donde @RealBetis, tengo que renovar el DNI. 😂😂😂 https://t.co/cHHVwml5he pic.twitter.com/kpcpqbmivH
— Joaquín Sánchez (@joaquinarte) September 25, 2019