El compromiso de Joaquín Sánchez dentro y fuera del campo está fuera de duda. Un nuevo ejemplo de lo segundo ha quedado demostrado cuando el capitán del Betis ha respondido al llamamiento que desde una familia jerezana se le hacía para que apoyara al pequeño Luis. El futbolista bético no ha dudado y se ha puesto en contacto con el pequeño.
Con tan sólo 3 años, Luis, aficionado del Betis, se encuentra ingresado en el Hospital de Jerez por una rotura en el fémur de su pierda izquierda. Son varias la semanas que debe quedar allí para su recuperación y desde su familia se hacía un llamamiento en redes sociales para que Joaquín, ídolo del pequeño, pudiera darle ánimos en su recuperación.
Joaquín, a un niño de tres años que está en el hospital: "Luis, campeón, aquí te mando mi camiseta firmada para ti para que te dé mucho ánimo y mucha fuerza"
"Luis, campeón, aquí te mando mi camiseta firmada para ti para que te dé mucho ánimo y mucha fuerza. Verás como muy pronto vas a estar jugando al fútbol y recuperado. Te mando un besito y un abrazo grande, chulo. Para ti", le dice Joaquín a este jovencísimo fan en un vídeo que ha mostrado la cuenta de Facebook 'Te quiero Betis'.
El Real Betis Balompié, la Fundación Real Betis Balompié y Kappa hicieron entrega este miércoles al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de diez batas para los niños hospitalizados en este centro sevillano, dentro de la campaña 'Las batas más fuertes'. Las batas están realizadas con las camisetas del Betis, adaptadas por unas costureras para que puedan dar servicio a los niños.