El brasileño Denilson de Oliveira, exjugador del Real Betis Balompié, ha sido nombrado como nuevo embajador de LaLiga Santander, en un acto celebrado este jueves en el que demostró que está totalmente enterado de la actualidad del que fuera su equipo.
El exbético compartió presentación con Guti, Fernando Hierro y Anair Lomba, que se unen a un equipo de embajadores prácticamente insuperable, completado por Eto'o, Puyol, Morientes, Kanoute, Mendieta, Forlán, Pantic, McManamann, Kluivert, Karembeu, Xabi Prieto, Valderrama, Baptista, Luis García, Senna, Urzaiz, César Sánchez, y Aintzane Encinas.
En el acto, Denilson destacó la figura en el Betis de Joaquín Sánchez: "Le veo muy feliz y es una alegría muy grande. Imagino que él tiene que estar muy contento porque es muy difícil para un jugador estar tanto tiempo al nivel altísimo al que está él".
"Desde Brasil sigo a mi Betis y es el más importante que el equipo tiene hoy. Y sigue jugando bien. Se encuentra en un nivel físico muy bueno y la calidad se le sale", finalizó ante los medios de comunicación”, añadió en su opinión sobre el futbolista portuense.
"Desde Brasil sigo a mi Betis y Joaquín es el jugador más importante que el equipo tiene hoy. Y sigue jugando bien”.
Además, también habló de otro de los veteranos del Betis, el mexicano Andrés Guardado. "Tiene experiencia, conduce bien en el medio campo. A uno a veces le cuesta adaptarse cuando viene de otros países, pero lo está haciendo muy bien", destacó Denilson en su comparecencia al término del acto.
En todo caso, Denilson cree que el equipo de Rubi debe estar más arriba, y confía en que se confirme su mejoría y pueda alcanzar los puestos altos de la tabla clasificatoria. "Es una pena que el Betis haya comenzado mal, porque tiene los jugadores como para estar mejor posicionado en la tabla".