No tuvo suerte la Real Sociedad en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC logró remontar el tanto inicial de Oyarzabal para terminar dándole la vuelta al marcador. Una cita en la que el cuadro txuri urdin jugó de verde, brindando un guiño al mítico Silvio Fernández... y al Real Betis.
Inolvidable en la ciudad es el legado del mítico Silvio. Uno de los pocos capaces de unir a la ciudad en el ámbito futbolístico. Rockero sevillano y sevillista, capaz de dedicarle una canción al Real Betis.
Las viejas leyendas de la ciudad cuentan que en su grupo, al parecer había mitad de béticos y de sevillistas. De ahí surgió una partida de cartas... En un principio los perdedores tendrían que componer, y cantar, una pieza en honor al equipo rival. Fue el bando verdiblanco el que resultó ganador y Silvio cumplió su promesa. Se las apañó, encima, para mencionar al Sánchez-Pizjuán en el medio de la canción. Una genialidad de Silvio.
"No busques mas que no hay. Cuando el Rey Don San Fernando, conquistó a Sevilla, él se preguntó... ¿Dónde está mi Betis, Betis? Verde el campo de "mia" California, verde el césped del Sánchez-Pizjuán, verde quiero ver a toda España y hasta la Real "de" Sociedad". rezaba su canción.
Casualidad o no, la Real Sociedad vistió de verde en el Sánchez Pizjuán. Como el Real Betis, como rezaba la mítica canción de Silvio. Aunque esta vez el color no le dio suerte, pues Nolito, Ocampos y Franco Vázquez lo hicieron imposible para los de Imanol Alguacil.