Borja Iglesias es uno de los fichajes del Real Betis que la afición tiene ganas de ver triunfar. Después de pagar 28 millones de euros el pasado mes de agosto, el exdelantero del Espanyol todavía no ha terminado de arrancar como se esperaba.
Sin embargo, los números del gallego demuestran que en el Betis está marcando el mismo ritmo que trazó en sus inicios ligueros con el Espanyol o el Zaragoza. El punta se perdió toda la segunda parte del choque ante el Valladolid por lesión, el encuentro completo frente al FC Barcelona de la segunda jornada y casi la totalidad del choque contra el Leganés de la tercera fecha (jugó 19 minutos).
Su primer gol llegó en la sexta jornada después de haber completado los 90 minutos ante el Getafe y el Osasuna, dos choques en los que no vio puerta. En siete jornadas, Borja Iglesias ha marcado un gol.
En las mismas jornadas y jugándolo todo en el inicio de Liga con el RCD Espanyol en la pasada campaña, el delantero gallego solo había marcado dos goles en los mismos partidos. Anotó en la segunda jornada ante el Valencia y en la séptima contra el Rayo Vallecano. Es a partir de la jornada nueve cuando Borja Iglesias empieza a entonarse y marca seis goles en seis jornadas.
En el Real Betis se le está esperando. Cuando militaba en el Zaragoza, en siete jornadas había marcado tres goles, después de haberlo jugado todo en siete jornadas. Los goles de Borja son cuestión de tiempo.
Al menos el tronco del Sevilla costo 15 kilos menos que este bulto