Andrés Guardado, centrocampista del Betis, ha hablado de su continuidad en el conjunto verdiblanco con el que acaba contrato a final de curso y con el que mantiene negociaciones para ampliar su vinculación. "Estoy feliz aquí, me siento importante y útil aquí. Estamos muy cerca de cerrar mi continuidad en el Betis", ha indicado el mexicano.
El mexicano, en declaraciones en Radio Marca Sevilla, ha seguido. "El día que dejas de sentirte útil en un equipo no hay contrato que te amarre, pero yo me siento muy útil aquí y querido", ha comentado Guardado. Hace algunas semanas aparecieron informaciones sobre el interés de equipos de su país y de la MLS por hacerse con sus servicios. Algo que el propio futbolista reconoció.
"El objetivo del Betis es estar en Europa la próxima temporada.; no hemos empezado bien pero una vez empecemos a hilar victorias estaremos bien colocados", ha comentado Guardado
Al margen de su situación personal, Guardado ha opinado de la meta del Betis para esta temporada y del inicio del conjunto de Rubi. "El objetivo del Betis es estar en Europa la próxima temporada. No hemos empezado bien pero una vez empecemos a hilar victorias estaremos bien colocados", ha manifestado para agregar: "Tenemos que ser más inteligentes en ciertas jugadas. Cometemos errores que no se pueden volver a repetir".