Es Noticia

Fekir y Canales entrenan con el grupo

Fekir y Canales en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

El Real Betis ha protagonizado este jueves la última sesión antes de enfrentarse al Éibar. Una cita en la que Rubi no lo tendrá fácil para hacer la alineación, pues sigue con las bajas aseguradas de Kaptoum y Juanmi, además de las dudas de Nabil Fekir y Sergio Canales. El que sí podrá hacerlo al cien por cien es Sidnei, después de recibir el alta médica.

Al brasileño le dieron el alta médica el pasado miércoles y ya se encuentra completamente recuperado de sus molestias en el aductor. No obstante las principales dudas residen en Nabil Fekir y Sergio Canales.

El francés volvió a ejercitarse sobre el verde el pasado lunes, aunque lo hizo de forma parcial y esta semana ha ido entrenando progresivamente. Cabe recordar que sufría una lesión muscular de grado I miosfacial del bíceps femoral de su muslo izquierdo. 

Fekir, con más opciones que Canales

Este miércoles ya completó la sesión con el resto de sus compañeros, aunque fue un entrenamiento suave. Este jueves sí ha saltado al terreno de juego del Benito Villamarín, al igual que Sergio Canales, y será cómo se sienta en el entrenamiento lo que dictamine si podrá entrar o no en la convocatoria. Ambos iniciaron la sesión y tocaron pelota con aparente normalidad. De cómo se sientan dependerá si juegan o no ante el Éibar.

"Canales está mejor que ayer, pero no hay seguridad de nada. Me ha sorprendido Fekir, que ha evolucionado de una manera muy buena. Soy optimista para mañana, más que en el caso de Sergio", comentó Rubi en la rueda de prensa.

Fekir, en el entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar