Aunque todavía está el parón de por medio este fin de semana, el Betis visitará a la Real Sociedad en su siguiente encuentro liguero. Será el domingo 20 de octubre (14.00 horas), una cita para la que los verdiblancos dispondrá de 600 entradas, tal y como ha anunciado el club este martes, día en el que se abrió el plazo para solicitarlas.
El Betis, tal y como ha explicado, dispone de 600 entradas a un precio de 30 euros para la visita al Reale Arena. Las localidades son repartidas de la siguiente manera: 360 para abonados, 60 para la categoría 'Soy Bético', 120 para peñas, 60 para la Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del club.
El proceso de solicitud de entradas está activo hasta el día 10 de octubre a las 14 horas. Ese mismo día se realizará el proceso de asignación y se informará a los solicitantes. El sistema de asignación de entradas seguirá un riguroso orden de antigüedad del número de abonado o de 'Soy Bético'. En caso de realizarse una solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.