Nabil Fekir regresó a los terrenos de juego pasado viernes, en el tramo final del partido que el Betis disputó contra el Éibar en el Benito Villamarín. El mediapunta, que dejaba atrás una lesión muscular, buscará ahora afinar puesta a punto aprovechando el parón de selecciones y al hecho de que Francia no lo convocara en esta ocasión.
El exjugador del Olympique de Lyon se ha convertido en uno de los puntales de Rubi y su regreso fue una excelente noticia para el equipo. Lesionado en Pamplona, Fekir se perdió los partidos del Levante y el Villarreal antes de volver contra el Éibar. Una lesión muscular de grado I miosfacial del bíceps femoral de su muslo izquierdo lo dejó fuera de combate.
Fekir ya regresó en la segunda parte con el Éibar tras su lesión; ahora, sin tenerse que marchar con Francia, tiene dos semanas para ponerse a punto ante un tramo clave de la temporada
Pese a que todavía no había regresado con el Betis, Didier Deschamps liberó al bético de su presencia con Francia. Un período de dos semanas que le vendrá genial a Fekir para continuar con los entrenamientos a las órdenes de Rubi y encontrar su mejor versión. Contra el Éibar ya esbozó su tremenda calidad con varias acciones en las que demostró su talento.
Hasta el momento de su lesión, Fekir había disputado todos los minutos posibles con el Betis y era el motor de la creación del ataque bético. Además, había marcado dos goles, uno ante el Barcelona y otro ante el Leganés. Con su vuelta Rubi tiene un futbolista clave para semanas en las que el equipo deberá aumentar su nivel y escalar puestos en la tabla.