Loren Morón es el nombre de moda en el Real Betis. El ariete ha recuperado de la mano de Rubi la confianza perdida y es de lo poco potable del equipo en LaLiga Santander.
Llegado a este segundo parón, Loren Morón es el Pichichi de LaLiga Santander, junto a Gerard Moreno y Karim Benzema. Además se ha consolidado como los grandes artilleros del continente. En Europa el gran rey -Alemania, España, Francia, Italia e Inglaterra- es Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), quien suma once dianas en la Bundesliga en siete partidos. Le siguen los casos del Kun Agüero (Manchester City) y Tammy Abraham (Chelsea), con ocho tantos, así como Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal), con siete.
Unos números que empiezan a llamar la atención de varios de los mejores equipos de Europa. Sin embargo, Loren Morón se encuentra centrado en el Real Betis, el equipo de sus amores. Y es que casi fueron las trece barras quienes lo eligieron a él.
Así lo ha querido recordar el Real Betis en redes sociales, con un vídeo que explica lo que hay detrás de una entrañable imagen.
"Mis abuelos veraneaban con unos amigos que tienen aquí en Guillena. Ellos siempre estaban con el Betis, el Betis y algo me inculcaron. Desde pequeños por culpa de ellos siempre era el Betis, el Betis. En Marbella había un amigo mío que era muy bético, me sacaba dos años pero siempre nos íbamos a ver el Betis juntos. Nos íbamos a verlo y ahora es él el que me anima a mí cuando hace no mucho lo veíamos en casa y animábamos los dos", comentó.
💫✨⚽️
La historia de una fotografía y un sueño cumplido. @lorenmg16 pic.twitter.com/sfiKKwAY4g
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) October 9, 2019