Es Noticia

Álex Moreno: "Cuando salió la opción del Betis ya no tenía en mente otra cosa"

Jesús Borrero - Javier Carbonero

Álex Moreno se convertía en jugador del Betis en los últimos días de agosto, después de un largo verano en el que se fraguó su fichaje a fuego lento. Seguido desde hace tiempo, el lateral incluso pudo haber llegado al cuadro bético una temporada antes. El caso es que su aparición ha sido una de las grandes noticias de este inicio de curso.

El catalán, en este fragmento de la entrevista en ElDesmarque, echa la vista atrás y reconoce que fue un verano complicado y largo. Con un desenlace final positivo para el Betis, Álex Moreno también apareció en la órbita de otros equipos. El futbolista desvela cómo ha vivido estos meses.

 - ¿Cómo vivió el verano hasta su fichaje por el Betis? Durante meses se habló de su incorporación...

- Ha sido un verano largo. Tenía muchísimas ganas de aterrizar aquí, en el Betis. Se hizo de esperar el hecho de firmar y llegar. He vivido momentos muy complicados por cómo se dio el fichaje. Todo acabó bien y y ya luego feliz por estar aquí.

"Había bastante interés el año pasado, pero al final no se dio y ha sido este verano. Tenía muchísimas ganas de aterrizar aquí en el Betis", ha reconocido Álex Moreno

- ¿Pudo venir un año antes? El Betis le venía siguiendo desde hace tiempo...

- Sí, había bastante interés el año pasado, pero al final no se dio. Igual porque no tenía ese ritmo en Primera y la continuidad. El año pasado, de jugar muchos partidos, también me siguieron más de cerca y se decidieron ficharme y contar conmigo.

- ¿Cómo fue ese momento en el que le dicen que ya por fin se va al Betis?

- Contento. Ha sido bastante largo todo y he vivido cosas que contarlas serían más de lo que se podría imaginar. Ahora estoy muy feliz de haber aterrizado aquí. De cómo me están tratando los jugadores, compañeros, trabajadores del club... todo lo que envuelve al Betis y estoy muy contento de dar este gran paso.

Álex Moreno, durante la entrevista con ElDesmarque (foto: Kiko Hurtado).

- Hubo un momento en el verano que se especuló con otros equipos interesados en ficharle. Se hablaba de Barcelona, del Valencia… ¿siempre tuvo claro que era el Betis sí o sí?

- Sí, hubo varios clubes que estuvieron interesados en mí. Cuando salió la opción del Betis ya no tenía en mente otra cosa. Por el interés que mostraron y las ganas que tenía yo. Siempre ha habido las ganas de aterrizar en un club tan maravilloso como es el Betis, también compañeros que había jugado con ellos y era más fácil la integración. Se agradece estar otra vez con excompañeros con los que he compartido vestuario antes. Quería venir.

- Imagino que por todo eso se le vio tan emocionado el día de la presentación...

- Sí, por mi agente, por mi familia… han sido momentos intensos. Sueltas todo ahí, lo que has pasado, los momentos difíciles que pasa la familia... Mi representante y yo hemos vivido todo eso. Ahora estoy muy contento por haber estar aquí y poder jugar en el Betis.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. fernando

    venga pues seguir a muerte que ya vais a estar en el farolillo rojo