Malas noticias para el Real Betis en cuanto a la enfermería se refiere. Una nueva lesión ha golpeado a la plantilla. Esta vez ha sido William Carvalho, que ha sufrido una recaída de una lesión distinta a la que le impidió estar ante el ÉIbar.
En el último entrenamiento previo al partido, el portugués sufrió una lesión de grado I en el sóleo. No obstante el jugador pudo estar en la concentración con la selección portuguesa, algo que no sentó bien en el Real Betis.
No obstante la FPF explicó en un comunicado que el jugador sintió problemas musculares "distintos" a los del sóleo, sin especificar en qué zona tiene las molestias. Vuelve a Heliópolis y se deberá gestionar sus plazos de recuperación de cara a la próxima semana.
"William Carvalho fue liberado por la selección de Portugal el pasado jueves debido a unas molestias en la región lumbar. El centrocampista luso ha sido evaluado por los servicios médicos del Real Betis Balompié, que han diagnosticado una hernia disco lumbar L5-S1 reactiva. La valoración de la lesión queda pendiente de una valoración por parte del especialista correspondiente.
Por otro lado, el jugador evoluciona favorablemente de la lesión grado I en el sóleo de la pierna derecha".