El Real Betis quiere olvidar el mal inicio en LaLiga Santander. Con nueve puntos, el equipo mira de reojo al descenso y está más cerca del sótano liguero que de los puestos europeos. Una situación que buscará revertir y la primera prueba la tendrá ante la Real Sociedad.
Para ello la plantilla tiene dos semanas para pulir las carencias registradas hasta la fecha, recuperar efectivos y analizar concienzudamente a su próximo rival, la Real Sociedad. No obstante no son unas fechas fáciles. Rubi comienza a estar cuestionado y una mala racha de resultados amenazaría su continuidad.
Pese a ello, la plantilla del Real Betis está más unida que nunca y confía en sacar adelante la situación. Tal es así que esta misma semana han tenido una cena para reforzar la unión del vestuario. Allí estuvieron varios pesos pesados de la plantilla, como los capitanes Joaquín y Andrés Guardado, además de Nabil Fekir, Borja Iglesias, Sergio Canales, Loren Morón o Álex Moreno.
Signo inequívoco de que la plantilla está muy unida y que luchará por revertir la situación. La primera prueba, ante la Real Sociedad en tierras vascas.
Una semana que empezó cuando saltó a la luz la dilatada charla que tuvo Alexis Trujillo con Rubi. El canario explicó que mantiene contacto constante con el entrenador y puso como ejemplo la comida de tres horas que mantuvo este martes en la que también estuvo presente José Miguel López Catalán, vicepresidente del club.
Lo ha comentado en Onda Cero Sevilla. "Ayer estuve tres horas hablando y almorzando con el entrenador y con Catalán y le estuvimos preguntando. Está tranquilo ", ha comentado Alexis sobre el técnico que ha seguido: "Está encantado con el equipo que se le ha puesto en sus manos".
solo betico los demas no van porque no les gusta ir de pescue o acaso piensas que esta gente va a pagar al final de la cena.esto demuestra la relativa union que hay en el vestuario.señores mios esto huele a segundazoooooooooo jorjorjorjorjuajuajua. palabra de azote.
¿ La cena de unión de los pesos pesados ?. Muy bien, y el resto de jugadores ¿ que ?. Vergüenza les debería dar a estos supuestos pesos pesados, marginar al resto de compañeros. Pero que se puede esperar de un equipo, donde la cúpula está a punto de estallar. Siempre Betis