Finalizado el parón, el Betis volverá a la competición con dos salidas lejos del Benito Villamarín que pueden aclarar el futuro del conjunto bético y las incógnitas que aparecen sobre la figura de Rubi. El Reale Arena y el Nuevo Los Cármenes son los escenario que esperan a un conjunto verdiblanco que todavía no sabe lo que vencer fuera de casa esta campaña.
Hasta el momento el Betis ha disputado tres partidos como visitante con el bagaje de dos derrotas y un empate. Perdió con contundencia contra el Barcelona (5-2), igualó en un flojo partido contra el Osasuna en El Sadar (0-0) y también cayó en el estadio de La Cerámica contra el Villarreal (5-1), tras derrumbarse con estrépito en los 25 minutos finales.
Un único punto, por tanto, el que suma el Betis esta temporada lejos del Benito Villamarín. Ahora tiene la oportunidad de revertir la situación contra la Real Sociedad y Granada, y de paso, despejar las dudas que se ciernen sobre un equipo que no termina de arrancar con Rubi. Sin embargo, los flojos números béticos fuera de casa los arrastra desde el final del curso pasado.
El Betis sólo ha ganado en una de sus últimas nueve salidas, si se enlaza con los partidos de la temporada pasada. Fue ante el Real Madrid en la última jornada del pasado curso en el Santiago Bernabéu
Los verdiblancos ganaron en la última jornada liguera contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (0-2). Claro que la anterior victoria fue en marzo contra el Celta en Balaídos (0-1). De esta forma, el Betis sólo ha vencido en una de las últimas nueve salidas lejos de Heliópolis, la que firmó en el feudo madridista.
Los de Rubi buscarán mejorar esa racha este domingo contra la Real Sociedad. Los vascos, que esta temporada, estrenan la remodelación de su estadio, han vencido en los dos partidos que han disputado en casa. Primero doblegaron al Atlético de Madrid (2-0) y luego hicieron lo propio con el Alavés (3-0).
Jajajajajajajajajajaja y vienen a vacilar de Loren juasjuasjuasjuasjuasjuas verás ke rápido les manda a la realidad la real sociedad y otra vez a la cueva, después el Granada ke tanto se reían en pretemporada con nuestra derrota en los cármenes, verás ahí también ke risa jajajajajajajajajajaja saludos a los de la cueva