Es Noticia

Álex Moreno y el Villamarín: "Si se pone la piel de gallina viéndolo, imagina jugando"

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Varios años ha tenido que esperar Álex Moreno para debutar en el Benito Villamarín. Un momento especial para el catalán, que tras varios años de interés por fin fichó por el Real Betis.

Más de un mes de competición tuvo que esperar Álex Moreno para debutar en el Villamarín. Un momento más que especial para el jugador. "Fue un momento bonito, especial pese al resultado. Me dijo sal, disfruta y haz lo que sabes, eso me dijo Rubi. Tenía ganas de coger el balón, empezar a mostrarme y poco a poco me ha ido dando más minutos. Una ilusión enorme, saltar al Villamarín es especial y jugar en este campo sobre todo", comentó.

Y es que el Betis siempre le llamó la atención: "Desde pequeño es un equipo que siempre me ha llamado la atención. Es un equipo que gusta verlo por la tele, si ya se te pone la piel de gallina viéndolo, imagina jugando. Es muy especial poder jugar un partido así".

Álex Moreno, ante el Getafe (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Moreno, sobre Rubi y el equipo

Otro de los temas a tratar fue el estilo de Rubi. Algo que genera mucha confianza en su juego: "La filosofía que tiene quiere mucha profundidad, quiere que vayamos mucho hacia arriba en lo ofensivo. La confianza que me ha dado en que me muestre, que sea yo mismo, que no esté cohibido..."

Por eso, confía en la mejoría del equipo: "Joaquín lo ha dicho, estamos convencidos del trabajo, de lo que aporta el míster en el campo. Hemos tenido partidos que se han puesto complicados, por una expulsión, un penalti, ir por detrás en el marcador... Poniéndonos delante en el marcador vendrá esa racha de victorias. Han sido partidos muy raros que nos han perjudicado, hay que mejorar mucho, seguir mejorando y cada vez que lleguemos hacer daño y meter gol"

"Estamos haciendo hincapié a la salida de balón, tener mucha más posesión, ir de lado a lado, tener más dominio y ocasiones. Muchas veces llegamos por banda y por medio pero hay que acabarlas en gol. Puedo jugar tanto de extremo como de lateral. Tenía muchísimas ganas de venir, poco a poco el equipo se está viendo lo que quiere el míster y falta que lleguen los resultados", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar