Duelo crucial el que afronta este domingo el Real Betis. Rubi se juega su confianza, y también su credibilidad, en uno de los campos más complicados de LaLiga Santander. Una Real Sociedad que llega consolidada como uno de los equipos revelaciones del campeonato, aunque sus últimos resultados no han sido bueno.
Rubi es consciente de la importancia del partido y por ello ha preparado a conciencia esta cita. Tal es así que el entrenador ha programado el último entrenamiento previo al partido, este sábado, casi a la misma hora del encuentro. La plantilla se ejercitará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 14:30 horas, para adaptarse al horario y también modificar la alimentación específica para esas horas.
En la rueda de prensa previa, el técnico ha hablado de su situación después de que el equipo no termine de arrancar en este inicio de temporada y de que su figura sea cuestionada en las últimas semanas. "Me encuentro muy bien, muy fuerte, con muchas ganas de trabajar. Son situaciones tan normales en el fútbol, que uno tiene una experiencia ya y no se fija demasiado en eso", ha asegurado.
Además, añadió: "Lo llevo con normalidad. No lo pienso, ni me preocupa. Me preocupo de lo que puedo", ha señalado Rubi al ser preguntado sobre si cree que su puesto podría depender de los próximos partidos.