A pesar de los malos resultados del Real Betis, Loren Morón es una de las pocas noticias positivas que reinan en la entidad verdiblanca. El delantero marbellí volvió a marcar contra la Real Sociedad y se coloca entre los mejores goleadores del continente, peleando con los grandes artilleros de las mejores ligas europeas.
Con la diana anotada en Anoeta, Loren suma siete goles y es el Pichichi de LaLiga en solitario, por delante de Benzema, y Gerard Moreno, ambos con seis tantos.
Lo cierto es que el ratio anotador de Loren está al nivel de las mejores ligas de Europa. Justo por delante del marbellí se sitúan delanteros de mucho nivel como Kun Agüero y Wissam Ben Yedder. El argentino y el expunta del Sevilla son los máximos goleadores de la Premier League y la Ligue 1, respectivamente, con ocho dianas cada uno.
El segundo puesto y el primero se lo reparten Lewandowski, que está rindiendo a un nivel excelso, y Ciro Immobile, otro exdelantero del Sevilla que no para de marcar goles con la Lazio. El internacional italiano suma nueve tantos, mientras que el polaco se es el máximo artillero de las grandes ligas europeas con 12 goles.
Sin duda, es una buena noticia ver a Loren Morón midiéndose con estos delanteros de enorme nivel. Después de vivir un verano complicado en el que estuvo a punto de salir del Betis, el marbellí ha agarrado la camiseta de titular del equipo y no pretende soltarla. Sus goles y su valor en el mercado no paran de subir.