El Real Betis prepara el duelo del próximo domingo ante el Granada y el estado de forma de Nabil Fekir puede ser determinante. El francés debe recuperar la influencia que tuvo en el primer tramo de temporada para que el equipo vuelva a responder.
Mientras tanto, en los entrenamientos sigue dejando detalles que gustan a los aficionados. En un simple rondo jugando a un toque, el Fekir le tiró un caño a Emerson cuando el brasileño menos lo esperaba. Acto seguido, los jugadores se echaron las manos a la cabeza entre risas y Emerson se abraza con el futbolista francés.
No es el primer caño que Fekir tira en un entrenamiento y no será el último. El pasado mes de septiembre le dejaba este detalle a Diego Lainez.
El mediapunta francés debe ser titular en Granada, en un partido de vital importancia para el Real Betis. Es probable que Rubi cambie el sistema y coloque al galo como segundo punta por detrás de Loren Morón. Si Fekir consigue dejar gestos técnicos así en El Nuevo Los Cármenes, será bueno para el fútbol y para el Betis.
Hasta el momento, el internacional francés lleva dos goles. Nabil Fekir anotó ante el Barcelona en el Camp Nou y contra el Leganés en el Benito Villamarín. Un tanto ante el Granada para darle los tres puntos a su equipo no estaría nada mal.