Rubi no pasa por su mejor momento en el Real Betis. La derrota del pasado domingo en Granada dejó al técnico en una posición delicada, hasta tal punto que se valore una posible destitución en el duelo de este miércoles ante el Celta de Vigo.
No obstante el técnico no valora esa tesitura, al menos de momento. De hecho reveló en rueda de prensa que se siente fuerte para seguir en el cargo. "Es cierto que he pasado el duelo de estar con toda ilusión y que no hayamos arrancado bien. Uno lo pasa mal porque tienes ganas de empezar fuerte pero no ha podido ser. Y ese tramo ha sido doloroso. Ahora me queda pelear al máximo y quiero estar aquí el tiempo máximo. Es un sitio muy bueno".
Rubi: "Me queda pelar al máximo y quiero estar aquí el tiempo máximo"
Por otro lado, Rubi fue cuestionado por si se siente o no respaldado por Ángel Haro y López Catalán. Algo que sí le consta, aunque desconoce si se juega el puesto o no. "Eso no lo sé. No tienen obligación de decírmelo nunca. No tienen por qué hacerlo. No necesito que me lo digan pero sí me gusta el trato que estoy recibiendo. Es de apoyo, de querer ayudar y es lo único que puedo decir. Me siento muy respaldado, sabiendo que un día se acaba", añadió.