El Real Betis ha logrado este miércoles en el Benito Villamarín un triunfo vital ante el Celta (2-1) que permite a los verdiblancos salir de los puestos de descenso. Un partido que dejó una imagen pésima de los pupilos de Rubi, pero que acabó en fiesta gracias al gol de Nabil Fekir. Y una celebración posterior con el entrenador que llamó mucho la atención.
Así ha explicado esa imagen Marc Bartra: "Somos muy conscientes de la situación, somos un equipo hecho para ganar y estar lo más arriba posible. Ha sido un inicio duro pero aquí nadie se rinde. El público nos ayuda, tenemos que jugar con eso, esta afición tan agradecida. Tenemos que tirar hacia delante porque el Betis debe estar más arriba".
"Somos muy conscientes de la situación, somos un equipo hecho para ganar y estar lo más arriba posible"
El catalán, que ha jugado como pivote ante el equipo vigués, se siente esperanzado de ir creciendo en la clasificación, aunque el juego no haya sido vistoso: "Lo importante es el triunfo, ha sido un partido bastante igualado y ha vuelto a quedar claro que es muy complicado ganar partidos en LaLiga Santander".
José el verderón,,,anda que con la celebración del segundo gol no a quedado claro qué la plantilla.esta dividida, no ase falta más explicaciones las imágenes no engañan, que pena lo que están asiendo con el Betis,,,,,y GABRIEL GALAN no es chocante e injusto el comportamiento de ese grupo pesado del vestuario ,, que mal le a hecho Rubí para que se comporten así de falso con su técnico,y queriendo que se estrelle para así venir el qué ellos quieran que venga el Iluminado SETIEN ,,pero Peor veo a la Directiva por no oponerse al capricho de unos cuantos jugadores de la plantilla,,,,un buen Presidente apartaría a este grupo de jugadores,, QUE VIVA DON LORENZO SERRA FERRER Y MI REAL BETIS BALOMPIÉ