El triunfo no calmó la paciencia del Benito Villamarín. Si bien es cierto que los tres puntos devolvieron el oxígeno al Real Betis, la imagen del equipo durante muchas fases de partido desató el enfado de la hinchada verdiblanca. Un ambiente tenso que ya se palpó desde el inicio. Lorenzo Serra Ferrer, Ángel Haro y López Catalán, protagonistas.
Desde que la alineación sonó en la megafonía de Heliópolis, los pitos se hicieron notar. En esa quema sólo se salvaron Fekir y Joaquín, siendo Rubi el centro de los pitos. Una tensa calma que no volvió a explotar hasta el empate de Iago Aspas. En ese instante el Benito Villamarín explotó y se apeló a la figura de Lorenzo Serra.
El Villamarín al unísono reclamó el retorno del mallorquín, cantando "Lorenzo Serra Ferrer". También se recriminó su salida a la directiva, apelando a los famosos siete folios del despido del balear. Así que se cantó "Josemi saca los folios, Josemi saca los folios".
Los cánticos del Villamarín: "Lorenzo Serra Ferrer", "Josemi saca los folios" y "directiva dimisión"
No calmados con eso y pese al gol de Fekir, al término del partido toda la hinchada pidió la dimisión de la directiva. Un clima hostil que se volvió contra la directiva, pues por primera vez desde la llegada de Ahora Betis Ahora las miradas se volvieron contra el palco.
Ratón que la banda del celta de vigo se llevó un punto de palangana fc
y todavia sigue rubi..de verguenza y van...11 a cual peor,otro que nos da un repaso, que vayas a ver a tu equipo y gane. .y salgas peor que si hubiera perdido, porque lo que se ha visto hoy es el preludio de que ya esto no da mas de si,viendo esto ya sabes el futuro que viene todo el año peleando por salir del descenso y si tenemos algo de suerte y no bajar a 2...porque los chuflas estos lo van a dejar mientras cada 4 partidos gane uno como hoy..sin merecerlo. capaz de salir un palmero pelota de esta gente y decir que todo ya va bien.
Hombre pero si le habéis ganado a la banda del celta, ya estaréis contentos Rubí jajajajajajajajajajaja y seguir sin jugar un pimiento, saludos a los de la cueva