Noche de plebiscito en el Villamarín
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Betis recibe este miércoles al Celta de Vigo en el Benito Villamarín (21.00 horas) en un partido en el que Rubi se juega su futuro. El equipo bético se presenta en posiciones de descenso, tras dos derrotas consecutivas y con el descontento de los aficionados que ven como el equipo no termina de arrancar esta temporada.
El equipo tiene en su mano la posibilidad de cambiar el enfado por aplausos con una victoria y con mejores sensaciones a las vividas en citas anteriores. Los aficionados que se desplazaron a Granada el pasado domingo ya mostraron sus críticas hacia los futbolistas, cuerpo técnico y directivos. Algo que podría suceder en el Villamarín este miércoles, en función de lo que suceda.
Será el sexto partido del Betis esta temporada en el Benito Villamarín. Hasta ahora el balance es de dos victorias (Leganés y Levante), dos empates (Getafe y Éibar) y una derrota (Valladolid). Cierto es que en todos los encuentros el equipo compitió hasta el final y mostró una mejor cara a la que ha ofrecido fuera de casa este curso.
Aunque muchas miradas están puestas en los jugadores y los máximos dirigentes, el que más se juega en el envite contra el Celta de Vigo es Rubi. El catalán, que firmó por tres temporadas el pasado verano, se juega su continuidad en el banquillo heliopolitano. Tras el duelo contra los gallegos, el siguiente partido de los béticos en casa será el derbi contra el Sevilla.