Este año, los jugadores del Real Betis también han querido celebrar Halloween a su manera. Sin llegar a los extremos de la famosa fiesta de 2001, varios integrantes de la primera plantilla como Joaquín, Marc Bartra o Cristian Tello se han disfrazado para la ocasión.
En el caso del capitán verdiblanco ha usado uno de los filtros que Instagram ha sacado para la ocasión. El portuense, muy activo en sus 'stories', ha deseado un "feliz Halloween" mientras su cara se descomponía literalmente al apagarse la vela que le alumbraba.
Precisamente el extremo bético es el único superviviente de la plantilla que celebró aquella fiesta en casa de Benjamín Zarandona hace ya 18 años. Por aquel entonces contaba sólo con 20 años y su juventud le hizo llevarse la bronca por parte del presidente Manuel Ruiz de Lopera: "Hombre Joaquín, eres muy joven ¿eh? Muy prontito va a empezar a gustarte lo bueno".
La fiesta más legendaria del fútbol español la protagonizó el @RealBetis de Lopera. #FelizHalloween #Bakalá pic.twitter.com/eO3gSvuBh8
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) October 31, 2019
Joaquín no ha sido el único futbolista de la plantilla del Betis que ha querido celebrar este Halloween. Dos amigos como Marc Bartra y Cristian Tello se disfrazaron para aprovechar una fiesta que cada vez tiene más importancia en España.
El central se disfrazó con el famoso disfraz de Dalí encapuchado que popularizó la serie de Netflix La Casa de Papel. Por su parte, el extremo escogió un disfraz de esqueleto clásico. Fue Bartra el que subió las imágenes en su cuenta de Instagram acompañadas por la canción 'Bella Ciao', que también ha regresado a la fama por la serie.