Madrid, 2 nov (EFE)-. El futbolista del Betis Sergio Canales analizó tras el partido la mano del marroquí Zou Feddal dentro del área, que no fue señalada como pena máxima, asegurando que “si es penalti y no lo han pitado” han “tenido suerte”, ya que podría haber supuesto el 1-0 del Real Madrid.,“A nosotros nos explicaron a principio de temporada que cuando el jugador va al suelo y tiene la mano apoyada no es penalti. No sé, la verdad que ha acabado el partido y hay gente que cree que sí y otra q
Madrid, 2 nov -. El futbolista del Betis Sergio Canales analizó tras el partido la mano del marroquí Zou Feddal dentro del área, que no fue señalada como pena máxima, asegurando que “si es penalti y no lo han pitado” han “tenido suerte”, ya que podría haber supuesto el 1-0 del Real Madrid.
“A nosotros nos explicaron a principio de temporada que cuando el jugador va al suelo y tiene la mano apoyada no es penalti. No sé, la verdad que ha acabado el partido y hay gente que cree que sí y otra que no. Si es penalti y no lo han pitado hemos tenido suerte”, dijo en Movistar+.
El centrocampista valoró positivamente el empate frente al Real Madrid ya que siguen sumando tras la victoria entre semana frente al Celta de Vigo: “Venimos de semanas muy complicadas y contra el Celta ganando en el último minuto nos dio confianza. Sabíamos que iba a ser muy complicado y de cara al derbi nos da mucha confianza y que la afición siga creyendo en nosotros”, declaró.
“Al final vienes al Bernabéu y en una situación complicada, pero ha habido algunas fases en las que hemos tenido opciones, pero es imposible no salir de aquí sufriendo”, valoró sobre el encuentro.
Por último, Canales se quiso desmarcar de las informaciones que situaban a Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ fuera del equipo por los malos resultados: “Nosotros no hemos tenido reunión de crisis. Hemos seguido confiando en el trabajo diario y sabemos que necesitados. Estamos aparte de eso. Hay que respetar al entrenador, que trabaja muchísimo, y nada más”, concluyó.
101880