Borja Iglesias ha analizado el derbi y la situación del Real Betis en los días previos del choque de máxima rivalidad.
El delantero cree que la mejora defensiva es clave para la recuperación. “Creo que hay que coger un poco de consistencia en todo. La parte defensiva es muy importante y el equipo ha dado un paso al frente, ahora nos toca disfrutar del futbol ofensivo y el equipo está por ese camino y seguro que llega pronto”, decía el gallego.
En este sentido, Borja Iglesias confirma que la unión con Rubi es total. “Desde el inicio ha sido así. Por distintos motivos a veces las cosas cuentan más. El equipo está unido, el míster tiene toda la confianza y todos hemos dado un pequeño paso adelante para ser más compactos en todos los sentidos. Sé que puede sacar adelante la situación, tenemos mucha confianza en él, lo conozco un poco más y puedo decir que ha estado muy tranquilo, ha trabajado incluso más y creo que la postura que ha tomado es la de intentar dar soluciones al grupo para encontrarse bien y mejorar”, comentaba el ariete en la presentación del bote para la regata.
El ex del Espanyol asegura que no está nervioso por la falta de gol que está sufriendo. "Todos los partidos son buenos para empezar una racha goleadora. A nivel de números no es de las mejores temporadas, es la peor obviamente. Estoy tranquilo, sé que con trabajo, esfuerzo y confianza llegarán los buenos momentos. No queda más que trabajar, ser consciente de que hay muchas cosas más allá del gol y a partir de esa confianza que te da el juego y esos lances intentar ganar confianza para hacer goles, que seguro que llegarán”, apuntaba Borja Iglesias.
Por último, el punta del Betis ha hablado de la labor y el acierto que está teniendo Loren en la punta de ataque. "Con tranquilidad, al final el míster toma decisiones en la búsqueda del beneficio del grupo. No he conocido a nadie que lo piense más y busque la situación, cuando me toque jugar intento aprovecharlo. Estoy muy feliz por Loren porque paso momentos complicados, pero está en un buen momento y hay que aprovecharlo”, concluía el delantero.