Luis del Sol, uno de los grandes futbolistas de la historia del Betis, evoluciona favorablemente de los problemas de salud que viene padeciendo en las últimas fechas y que le han hecho ser hospitalizado. La propia entidad heliopolitana ha sido la que ha informado, a través de un comunicado, del estado del exjugador verdiblanco de 84 años.
Atendiendo la petición formulada en tal sentido por la familia Del Sol, el Real Betis Balompié quiere poner en conocimiento de toda la gran familia verdiblanca que Luis del Sol, actualmente internado en un centro hospitalario de Sevilla, se encuentra bien y a la espera del alta médica en los próximos días.
Luis del Sol, con el Betis, el Real Madrid y la Juventus.
Igualmente, la familia Del Sol agradece enormemente todo el interés y cariño mostrado por el mundo del fútbol hacia la figura de Luis del Sol y les envía un fuerte abrazo a todos los béticos que con tanto afecto están siguiendo su evolución.
El Real Betis expresa sus mejores deseos por un pronto restablecimiento de Luis del Sol, considerado como el más grande de los jugadores verdiblancos de todos los tiempos. Un mito que ha representado en mayor medida que ningún otro la universalidad del Real Betis Balompié y cuyo nombre ha merecido la veneración de todas las generaciones.