Juande Ramos y Benjamín Zarandona han recordado este viernes con buen humor la famosa fiesta de Halloween que se produjo en el año 2001 y en la que los futbolistas del Betis fueron sorprendidos por Manuel Ruiz de Lopera, entonces presidente del equipo verdiblanco. Lo han hecho con la perspectiva del tiempo y dentro un acto organizado por LaLiga Santander en las previas del derbi.
Los entonces entrenador y jugador del Betis han echado la vista atrás para mirar a ese momento que se vivió precisamente en la casa de Benjamín Zarandona. "El principal problema que cometieron es no haberme invitado a mí. Se lo dije. El presidente se enteró de que había una fiesta y nos convocó a todos y no sabía para que era", ha rememorado Juande.
😂😂😂 VÍDEO | ¡No tiene desperdicio! @BZarandona y Juande Ramos le cuentan a @MundoMaldini las anécdotas secretas de la famosa fiesta de Halloween de aquel Betis.
¡Estamos en la II edición de #LaLigaSantanderTalks con motivo de #ElGranDerbi! pic.twitter.com/gRoane4aq0
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) November 8, 2019
Juande Ramos ha seguido sobre la fiesta y lo que sucedió en aquel noviembre de 2001 cuando era el entrenador del Betis. "Lopera nos convocó al director deportivo, al gerente y a mí. No sé cómo se había enterado. No sabíamos dónde íbamos", ha añadido.
También Benjamín ha recordado aquel momento. "Vimos que teníamos cuatro o días para el partido todavía y decidimos organizarla. Se nos fue un poco de las manos. Salimos y vimos en el coche al míster, a Luis del Sol y a Lopera. La situación fue terrible", ha explicado.