Borja Iglesias se ha ganado el corazón de la afición del Real Betis. La derrota en el derbi frente al Sevilla FC dejó muy tocada a la hinchada verdiblanca. Pese a ello, algunos jugadores como el 'Panda' no se escondieron y dieron la cara al término del encuentro.
Una vez calmada la tormenta, algunos aficionados no se contentaron con ello y fueron al parking del Benito Villamarín a pedir explicaciones a algunos de sus ídolos. A destacar fue el detalle de Borja Iglesias, que junto a su pareja, se paró a la salida del mismo para tener una charla cordial con varios aficionados.
Apróximadamente dos decenas de aficionados se tomaron fotos con el 'Panda', pero también hablaron del partido. Sobre el cambio de sistema y sobre la mala racha del equipo. "No pasa nada, Borja", le comentaban algunos. El delantero aseguró a los allí presentes que remarían para cambiar el rumbo del equipo, además de disculparse por la derrota del Real Betis.
Un gesto brillante que agradecieron los allí presentes, que terminaron agradeciéndole el gesto y se repusieron cantando "musho Betis, musho Betis, eh, eh".
El delantero compostelano, que sólo ha marcado un gol desde su llegada al Betis, asumía antes del encuentro que no es su "mejor temporada en cuestión de números, pero" que está "tranquilo" y con "con confianza de que llegarán los goles", aunque es consciente de que su competidor, Loren, "está en un buen momento que hay que aprovechar". Pese a ello, la calidad del Panda es innegable y trabaja para ratificar por qué es uno de los fichajes más caros de la historia de la entidad.
Cinco cosas que quizás no sabías de Borja Iglesias https://t.co/ZmwXwFPrsL #RealBetis
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) September 25, 2019
Ya estás aquí ratón chamuscao??? Anda vete a que te den la paguita del 33% acomplejado. Musho Beti!!
Delantero de 30 kilos puuuufff vaya pakete más gordo os colo el español y Rubí juasjuasjuasjuasjuasjuas nada ke apague la luukk el último ke salga jajajajajajajajajajaja saludos a los ke vuelven a la cueva juasjuasjuasjuasjuasjuas
Donde hay que hablar en el campo ya estamos hartos menos pico y más pala.