Poco potable hay en el inicio del Real Betis en LaLiga Santander. Los malos resultados han sumido al equipo a la parte baja de la clasificación, coqueteando con la zona de descenso. Hasta la fecha, Loren Morón sigue siendo la sensación más positiva de la plantilla, junto a los destellos de calidad de Nabil Fekir. No obstante hay otro futbolista que destaca por encima del resto en las últimas semanas: Álex Moreno.
Desde que tuviera los primeros minutos ante Getafe y Osasuna, el lateral ha recogido el peso de la titularidad. Tal es así que desde entonces ha tenido minutos en todos los partidos, acumulando seis titularidades. De hecho ha casi relegado al ostracismo a Alfonso Pedraza, ni convocado en el derbi.
Álex Moreno se ha ganado el cariño del beticismo, destapado por su explosividad y su capacidad para llegar a líneas ofensivas. Ante el Sevilla FC fue el mejor e incluso inició el contragolpe que acabó con el gol de Loren. Un rendimiento que no sólo se ve sobre el terreno de juego, sino que también se ratifica en el mercado.
Tal es así que ha disparado su valor de mercado en apenas unos meses. El Real Betis lo firmó a finales de verano por 7 millones de euros más 1 en variables. Una cantidad que ha duplicado en apenas 10 partidos. Según el Observatorio del Fútbol CIES, el catalán ha multiplicado por dos su valor y ahora está tasado en unos 15 millones de euros.
Y es que el Betis siempre le llamó la atención: "Desde pequeño es un equipo que siempre me ha llamado la atención. Es un equipo que gusta verlo por la tele, si ya se te pone la piel de gallina viéndolo, imagina jugando. Es muy especial poder jugar un partido así". Ahora devuelve ese interés sobre el terreno de juego, donde brilla con luz propia.
JAJAJAJAJA ENTRO UN MOMENTO ME RIO Y ME VOY.....