Es Noticia

El primer aviso del Antoniano al filial... y al Betis

Imagen del duelo entre Betis Deportivo y Antoniano (Foto: RBB).
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Club Atlético Antoniano se ha convertido en la revelación de Tercera División. Precisamente el equipo de Lebrija vive este domingo una fecha histórica, tras conocer que se enfrentará al Real Betis en la primera ronda de la Copa del Rey. Y el cuadro hispalense ya avisa a los de Rubi.

Ese primer aviso llegó unas horas después de conocer su rival en la Copa del Rey. Y precisamente, ante el filial verdiblanco. El Antoniano venció por la mínima al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, presentando sus firmes intenciones de dar guerra en el torneo del K.O.

El encuentro destacó por la disparidad de ocasiones. Tras un gran inicio de los lebrijanos, el Betis Deportivo se repuso y consiguió manejar los tempos del partido. Ahí llegaron los primeros acercamientos, aunque esta vez la parcela ofensiva no tuvo la chispa de siempre. Sí el Antoniano, con avisos de Pepelu, Ranchero y Brando.

Con las tablas al descanso, el Betis Deportivo volvió a ser condenado por salir titubeante en la segunda mitad. Tal es así que apenas un minuto después de la reanudación, Alberto abrió el marcador. El gol parecía espolear a los de Manel Ruano y Calderón pudo responder de inmediato con un disparo a la madera.

Imagen del duelo entre Betis Deportivo y Antoniano (Foto: RBB).

No obstante fue un oasis. La desesperación se apoderó del filial, que acabó el partido con dos menos por expulsión de Geovanni y Altamirano. Algo que no desperdició Antoniano y Nacho puso la sentencia remachando a gol un balón que se paseó por la línea de fondo. Mizzian recortó distancias al final, sin efecto en el marcador.

Con este triunfo, el Antoniano avisa al Betis Deportivo (se aleja aún más de los play offs de ascenso) de que estará ahí arriba a final de curso. También al primer equipo para que no se relaje de cara a esa eliminatoria de Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar