La suerte ha deparado que el Club Atlético Antoniano reciba al Real Betis en la Copa del Rey. Una fecha histórica para Lebrija, y también para Pepelu Vidal. Una de las perlas más prometedoras de la cantera bética en los últimos años, que incluso llegó a debutar con Pepe Mel en la Europa League.
Un día inolvidable para Pepelu, como relata para ElDesmarque: "Tuve la suerte de que Pepe Mel me convocó contra el Lyon en UEFA. Ese recuerdo lo tendré para toda la vida. Tengo la camiseta del debut en mi cuarto enmarcada, cada vez que me levanto la veo y me recuerda ese partido. Va a ser súper especial, estoy contento y deseando que llegue este partido".
No obstante ahora las cosas han cambiado y mucho. "En el Betis de cuando debuté había más canteranos, no había tantas estrellas. Económicamente el club lo estaba pasando peor, ahora se ve cómo están Fekir, Borja Iglesias, Bartra... La diferencia es abismal. Somos un equipo humilde, amateur. Trabajamos el 90 por ciento y el otro 10 estudia. Ellos son profesionales y es una diferencia abismal", comenta.
Pepelu y la afición del Betis: "Qué le voy a decir a la afición, si han llenado todos los campos en Segunda. Va a ser un partido histórico"
Eso sí, espera un día histórico en Lebrija: "Qué le voy a decir a la afición del Betis, si han llenado todos los campos en segunda y ahora jugamos a 45 minutos. Seguramente puedan venir muchos aficionados. En Lebrija hay muchos aficionados del Betis y va a ser un partido histórico. Estará lleno el campo, seguramente pondrán gradas supletorias porque va a rebosar", culminó.