El Betis se ha entrenado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol en la última sesión preparatoria antes de recibir al Valencia este sábado en el Benito Villamarín (16.00 horas). El entrenamiento, que se ha desarrollado con el viento como testigo, ha tenido las ausencias ya conocidas en los últimos días de los lesionados William Carvalho, Juanmi, Tello y Javi García.
Ninguno de los cuatro, tal y como ha explicado el propio Rubi en la rueda de prensa previa al partido, estará disponible para jugar contra el Valencia. Javi García sí ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva, aunque el murciano ha trabajado en solitario en el inicio de la sesión que ha dispuesto de los primeros quince minutos a puerta abierta para los medios de comunicación.
A esas cuatro bajas para el partido contra el Valencia hay que añadir la de Zou Feddal, quien está sancionado. El entrenamiento se ha desarrollado con la presencia de los canteranos Édgar González e Ismael Gutiérrez, habituales en las sesiones del primer equipo. Los dos tienen opciones de entrar en la convocatoria ante las ausencias.