Rubi, entrenador del Betis, ha hablado de su situación personal en las últimas semanas en las que su figura ha estado cuestionada y en las que se ha hablado de la posibilidad de ser relevado en el banquillo. "Que si me gustaría sentirme más reforzado públicamente, pues puede ser, pero estoy centrado en que mañana hay que ganar", ha asegurado.
El técnico ha hablado así en la rueda de prensa previa al partido que el Betis disputará este sábado contra el Valencia en e Benito Villamarín (16.00 horas). Incluso fue cuestionado por si cree que el club ha mantenido contactos y reuniones con Quique Setién. "En el club hay mucha gente. Yo con la secretaría técnica estoy hablando habitualmente y nadie me ha comentado nada de que se hayan reunido con nadie", ha respondido.
Rubi ha seguido sobre esta cuestión. "Se me dijo que no era verdad hace unas semanas. A diario me dicen que esté tranquilo. Tengo relación buena y entiendo que haya nerviosismo por los resultados. Con tres puntos más estaríamo más tranquilos. No sufro por el Betis por la categoría, pero me gustaría remontar", ha indicado.
Rubi se ha mostrado confiado en que el equipo está capacitado para levantar el vuelo. "Con este entrenador u otro el Betis no va a sufrir en la categoría, tenemos claro que debemos plantearnos cotas más altas. Hay debilidades que nos debemos plantear en el mercado de invierno".