Día de emociones fuertes en el Benito Villamarín. Con Rubi en el alambre, los focos de la parroquia verdiblanca estarán depositados en Lorenzo Serra Ferrer. El que fuese vicepresidente deportivo del Real Betis vuelve este sábado a Heliópolis, para ver el duelo ante el Valencia CF.
La visita del balear se debe a que será homenajeado en la noche de este sábado por la Peña Bética de Gilena. No obstante, Serra ha aprovechado la visita para quedarse el fin de semana. El mallorquín llegó este viernes y ahí llegaron las primeras imágenes de su vuelta a la ciudad.
Al mediodía, Lorenzo Serra Ferrer aprovechó la visita para comer en la antigua Casa de la Moneda junto a Curro Romero. Más tarde fue junto a su mujer al FIBES, para ver el concierto de Raphael.
Tal y como ya comentó ElDesmarque, nada más acabar el partido, Lorenzo Serra Ferrer cogerá un taxi en el mismo Benito Villamarín, si finalmente asiste, que le llevará hasta Gilena. Allí, la Peña Bética tiene previsto empezar el acto en torno a las 20.30 horas.
Dicho acto homenajeará la figura del balear, que consiguió una Copa del Rey como entrenador, metió al equipo por primera vez en la Champions League y ya como vicepresidente deportivo devolvió a la entidad a Europa un lustro después. No obstante, en ese acto serán protagonista los béticos.
Serán los socios de la propia Peña Bética los que pregunten a Lorenzo Serra. No habrá rueda de prensa ni cuestiones de la prensa, por lo que serán los béticos los que resuelvan sus inquietudes a cerca de lo que pasó hace unos meses y lo que puede deparar el futuro.
El beticismo pide la vuelta de Serra Ferrer con una petición en https://t.co/0Qwj3k59OJ https://t.co/HQkc5fWov6 #RealBetis
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) November 23, 2019