Es Noticia

Rechazó al Barça, lo fichó Florentino Pérez y ahora destroza récords en el Betis

Mizzian, celebrando un gol con el Betis Deportivo.
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Betis Deportivo está ha firmado un inicio irregular en Tercera División, pese a que este domingo goleó en Rota. Mientras Rubi disfruta de Borja Iglesias y el killer de moda, Loren Morón, Manel Ruano ha confeccionado un equipo compacto, aunque perdió fuelle en las últimas semanas. De hecho era hasta hace menos de un mes uno de los únicos de Europa que no había perdido aún. Eso sí, sigue ostentando el privilegio de ser el que más marca del grupo. Mucha culpa de ello la tienen Raúl y Mohammed Mizzian.

A mediados de julio el Betis anunció la llegada de Mohamed Mizzian. Natural de Melilla, el ariete llegaba procedente del Real Madrid a sus 19 años. Un espigado delantero que llamó la atención de Florentino Pérez en el duelo copero de la pasada temporada ante el Melilla y que el Real Betis ha fichado en este mercado de verano. Se adelantó al FC Barcelona, que también seguía sus pasos.

Mohammed Mizzian, en el Real Madrid-Melilla.

Mizzian, la sensación del Betis Deportivo

Lo cierto es que el filial no para de nutrir jugadores de muchos kilates. A los Rodri, Róbert, Raúl o Ismael, se suma la emergente proyección del melillense. Preciso en el remate al primer toque y con la portería siempre en mente, ya destacó en verano como el gran finalizador que es. De hecho llegó a acumular cuatro goles en los últimos tres amistosos, aunque Raúl terminó ganándole la titularidad. Ahora son ocho las dianas que acumula en sus botas.

Pese a que no empezó siendo titular indiscutible, Mizzian está aprovechando y de qué manera sus oportunidades. En solitario, y por delante de Raúl, es el Pichichi del Betis Deportivo, equipo que más marca de la categoría. Además, es el máximo artillero del grupo. Un nombre a tener en cuenta, que ya brilla en Tercera División. Raúl ya debutó a las órdenes de Rubi, ¿será el próximo Mizzian?

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar