Sergio Canales es, esta semana, protagonista con nombre propio en clave verdiblanca. El mediocentro salvó el puesto de Rubi y brindó al Real Betis un agónico, a la par que merecido, triunfo ante el Valencia. Tres puntos necesarios, que hicieron justicia a la mejor actuación de la temporada.
"Nosotros vemos el trabajo que realizamos a diario. Hay que ser conscientes del cambio, el cambio de entrenador siempre lleva tiempo adaptarte. Nos está costando un poco pero estamos a muerte con el míster. Rubi desde el principio me mostró su confianza y haré todo lo que pueda para devolvérsela en el campo. Hemos encontrado el camino y queremos certificarlo contra el Valencia. Vamos a hacer todo lo posible para sacar los partidos", dijo antes del duelo. Y vaya si lo cumplió.
Sergio Canales firmó el golazo de la jornada, en el último minuto ante el Valencia. Un libre directo inapelable que sorprendió a Cillessen y que se coló en el fondo de las mallas. Más allá de esa diana, el centrocampista ha recuperado su mejor versión, tanto futbolística como física.
Precisamente sobre esto último ha subido una imagen a redes sociales. Ha subido una imagen tratándose con un dispositivo de neuromodulación no invasiva, para dormir mejor. Algo que no ha pasado desapercibido, e incluso su amigo, y excompañero, Granero le preguntó si ese era realmente su secreto. También William Carvalho le comentó que era un "profesional".
No entiendo que pinta en esta noticia el resumen de el betis-Sevilla