El jugador del Real Betis Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez están encantados con la llegada del pequeño Max a sus vidas. El hijo menor de la pareja ha cumplido un mes de vida y sus padres han demostrado en una foto subida a la cuenta de Instagram del bético lo enamorados que están del retoño.
En la imagen aparecen los padres besando a su hijo mientras lo sujetan en brazos. La celebración era especial, el primer mes de vida del hermano menor de Gala y Abril.
El pasado 26 de octubre, Marc Bartra anunciaba el nacimiento de Max también a través de su cuenta de Instagram. Con su llegada, tal y como contaba el defensa, la familia pasaba a ser de cinco personas.
El central catalán dejó un ejemplo de compromiso sólo horas después del nacimiento de Max: no faltó en el estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada CF. El sábado por la tarde Marc Bartra informó a todos sus seguidores que el pequeño Max había llegado al mundo y, poco después, era uno más en tierras granadinas.
Con la llegada de Max, que nació en Sevilla al igual que su hermana Abril, la familia del jugador se convierte en numerosa. Gala y Abril ya tienen un hermanito con el que jugar. Tras ese gesto con el Betis, el catalán demostró que él estaba listo y dispuesto para todo.